Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Párvulos visitan departamento de Anatomía de la U. de Antofagasta

Publicado el 24/05/23

Con el objetivo de complementar lo enseñado en el aula, alumnos de pre-Kínder y Kínder del colegio Santo Tomás Antofagasta, visitaron la Unidad de Anatomía para conocer más sobre el cuerpo humano.

Junto a sus educadoras y asistentes de la educación y guiados por profesionales del área en la Universidad, los pequeños estudiantes pudieron observar las partes que componen el esqueleto, aprendieron que los músculos sirven para moverse, el cerebro para pensar y el corazón para mover la sangre. También, durante la visita recorrieron las áreas de Obstetricia y Enfermería.

La actividad fue organizada por las educadoras de párvulos del colegio y resultó muy interesante para los pequeños alumnos que disfrutaron cada parte de la visita colocando mucha atención en lo que las docentes les explicaron de manera muy práctica.