Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Promesa Servidores en el marco del Encuentro de Niños en el Espíritu (ENE)

Publicado el 11/07/22

En el marco de la preparación del primer fin de semana del mes de junio, se realizó el “Encuentro de niños en el espíritu, ENE”, que reunió a estudiantes de educación media y ex alumnos del colegio Santo Tomás Antofagasta para participar en actividades de renovación de este compromiso, que fue organizado por departamento de Pastoral.

La jornada comenzó con un ejercicio para reforzar la confianza en el equipo. Luego, se iluminó con la palabra de Dios “Sean sal y luz del mundo”. Posteriormente se leyeron y firmaron la renovación de las promesas que consiste en dar el mayor esfuerzo y compromiso en la espiritualidad de los servidores Tomasinos. Para finalizar, con una bendición final.

La actividad se vivió en un ambiente de espiritualidad liderada por el Hermano Eduardo Tapia, encargado de Pastoral y que potencia el desarrollo de una formación integral atendiendo las necesidades espirituales, afectivas y sociales propias de los niños, jóvenes y adultos que participan en esta actividad.