Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Renovación y reposición de equipos 2023

Publicado el 30/05/23

Con gran entusiasmo fueron recibidos los 31 nuevos equipos de computación y reposición de 5 data show en el colegio Santo Tomás La Serena.

Esta renovación tiene como fin mejorar la calidad de los equipos y facilitar el proceso de enseñanza a través del uso de estas herramientas. Los equipos fueron distribuidos entre los siguientes espacios del colegio: la sala de computación, inspectoría, sala de profesores y biblioteca, repartidos en ambas sedes.

Destacar también que durante el mes de marzo se realizó la la instalación de conteiner modular para la atención de los alumnos en la nueva biblioteca escolar, CRA, de sede media contando con un espacio más acogedor y optimizando los lugares de estudio para el uso de los alumnos y alumnas del colegio.