Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Semana del Párvulo en el colegio Santo Tomás Puerto Montt

Publicado el 05/12/22

Diversas dependencias del colegio Santo Tomás Puerto Montt fueron el escenario para realizar actividades en el marco de la celebración de la Semana del Párvulo, festejada del 21 al 25 de noviembre.

Para esta programación se contó con la participación de los padres, quienes realizaron musicales infantiles, también del equipo de Inclusión, que estuvieron presentes con cuentos dramatizados. Por su parte, los docentes de educación física, a cargo de Dámaris Navarrete realizaron un Zumba Kids. Adicional se realizaron presentaciones con malabaristas, una fiesta de disfraces y la coronación de reyes por curso.

Participaron todos estudiantes de el ciclo menor del colegio, que estuvieron acompañados por sus educadoras y técnicos.  También se contó con la compañía de representantes del equipo directivo y de apoderados destacando y agradeciendo el apoyo entregado por el equipo del Centro General de Padres y Apoderados en la realización de esta actividad.