Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Semana de educación parvularia en el colegio Santo Tomás Puerto Montt

Publicado el 05/12/17

Durante la semana del 20 al 24 de noviembre, se realizó la celebración de la semana del Párvulo en el colegio Santo Tomás Puerto Montt, en la que participaron los alumnos de pre kínder y kínder, junto a las educadoras y técnico en párvulo de cada nivel.

En la oportunidad, niños y niñas pudieron disfrutar de una variedad de actividades, entre las cuales destacan: musical infantil, donde participó un grupo de apoderados de cada nivel; mañana de cine y pijamada de los niños; competencias por alianzas, a cargo de la profesora de educación física, Damariz Navarrete; stand de apoderados con diferentes juegos como la pesca milagrosa, pinta carita, spa, tiro al blanco, ruleta, entre otras actividades.

El grupo de teatro, dirigido por la encargada de biblioteca, Silvia Aguilera, también estuvo presente y prepararon una sorpresa presentando una pequeña obra y un baile de los años 60. Para finalizar, los estudiantes de párvulo crearon un recuerdo, el cual fue entregado a toda la comunidad tomasina y se dio término a la semana de celebración con un desayuno compartido con los pequeños, instancia en la que se realizó una fiesta de disfraces y coronación de reyes de cada nivel.

¡Felicidades por la gran organización y compromiso de cada una de las actividades!