Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Semana de la Matemática

Publicado el 28/08/18

Con gran entusiasmo y creatividad, los estudiantes de quinto año básico a cuarto año medio del colegio Santo Tomás La Serena, dieron vida a la “Semana de la Matemática” que se realizó del 20 al 24 de agosto, en dependencias del colegio.

A través de distintas actividades y muestras, los estudiantes abarcaron temáticas como geometría, teoremas, teselaciones y expusieron sobre los grandes exponentes de esta materia.

La Feria de Matemática fue una de las actividades realizadas, que se instaló en sector de la sede de básica, instancia en que alumnos y alumnas de 5° básico, 3° y 4° Medio, realizaron presentaciones sobre distintos temas pero todos ellos haciendo referencia y mostrando su relación con la matemática, instancia en la que también los estudiantes de pre-kínder a 4° año básico participaron de diferentes juegos relacionados con las operaciones matemáticas.

Durante la semana, todos los niveles participaron en esta interesante y entretenida actividad, desarrollándose cada una de las actividades programas con gran éxito.