Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Taller sobre la Ley 20.000

Publicado el 23/05/23

En el marco de las actividades realizadas por el área de Orientación y Convivencia Escolar del colegio Santo Tomás Talca, se llevó a cabo el Taller sobre la Ley 20.000 que define los delitos y las penas vinculadas al tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

El objetivo de la actividad es sensibilizar a los alumnos acerca de los riesgos de salud y legales que provoca el consumo de alcohol y drogas. El expositor fue un profesional de Derecho, integrante de la Oficina de Protección de Derechos (OPD) de El Maule, quien además de entregar la información respondió las inquietudes de los participantes.

Participaron en esta actividad los alumnos de octavo año básico quienes estuvieron acompañados de sus profesores jefes, Catalina Salinas Pérez y María Elizabeth Sepúlveda Basoalto.