Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Talleres informativos para Proceso de Admisión a la educación superior

Publicado el 21/03/23

De cara al proceso de admisión a la educación superior, el departamento de UTP de Educación Media junto al área de orientación del colegio Santo Tomás Puerto Montt, organizaron dos charlas para entregar información actualizada sobre el futuro proceso 2024.

En la ocasión, las charlistas, profesoras Karen Lara, jefe UTP educación media y  Claudia Silva, encargada del departamento de Orientación, entregaron herramientas a estudiantes y apoderados presentes en la actividad, que serán relevantes a la hora de evaluar y tomar decisiones.

Temas como el NEM, ranking de notas, nueva PAES, fechas, entre otros, fueron los datos compartidos con los asistentes, relevando la importancia del apoyo familiar en la continuidad de estudios.

Las dos jornadas estuvieron marcadas por el interés de estudiantes y apoderados que se acercaron a participar activamente de la instancia y agradeciendo la instancia propiciada por el colegio.