Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

2° charla de electividad para alumnos de II° año medio

Publicado el 05/09/23

Del 30 de agosto al 01 de septiembre, alumnos de II° año medio del colegio Santo Tomás La Serena, participaron en la segunda charla de electividad, organizada por UTP media del establecimiento.

El objetivo de la actividad fue que los estudiantes conozcan en mayor detalle las asignaturas por las cuales podrán optar a partir desde el próximo año escolar. En ese contexto, los docentes de cada uno de los ramos realizaron presentaciones de las asignaturas de profundización y lass carreras afines que se encuentran en la educación superior.

Los expositores fueron profesora Nicole Olivares, de Lengua y Literatura; profesores Cindy Estay y José González, de Historia, Geografía y Ciencias Sociales; profesores Marcelo Martínez y Daniel Valle, de Matemática; profesora Rossana Berríos, de Ciencias Naturales; profesor Heriberto Rojas, de Química y profesora Graciela Carrasco, de Física.

La actividad resulta muy completa en información para los estudiantes, quienes realizaron distintas consultas que fueron resuelta por cada uno de los docentes, entregando una información completa a cada uno de sus estudiantes.