Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

9° versión de la Cena Pan y Vino

Publicado el 04/09/23

El viernes 01 de septiembre, se llevó a cabo la novena versión de la Cena Pan y Vino, organizada por el área de Pastoral del colegio Santo Tomás Talca, en la que participaron alumnos, colaboradores, padres y apoderados.

Durante la actividad se realizó una reflexión en torno a un mensaje inspirador de San Alberto Hurado y, en el marco del mes de la solidaridad se convocó a una mesa solidaria para reunir y entregar apoyo a la Residencia de enfermos terminales del Padre Manolo y también a familias de la comunidad que fueron afectadas por los frentes del mal tiempo de la zona.

Los asistentes a la actividad también disfrutaron de la presentación de diversos números artísticos presentados por apoderados, alumnos y profesores, que demostraron el talento en las distintas ramas del arte.

La actividad fue organizada por el área de pastoral con apoyo del equipo directivo.