Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

English Week

Publicado el 06/08/20

Con gran éxito se desarrolló “The English Week”, en el colegio Santo Tomás La Serena, durante la semana del 13 de Julio al 20 de Julio, que fue organizado por el departamento de Inglés, en modalidad online.

Participaron estudiantes de cuarto a octavo año básico quienes tuvieron que realizar una presentación de un país de habla inglesa haciendo uso del idioma foráneo. Para ello los estudiantes investigaron sobre las costumbres, clima, geografía entre otros detalles de interés de los países que eligieron. Además, prepararon distintas actividades para vivir el idioma junto a sus compañeros.

El objetivo de la semana del inglés está enfocado en desarrollar las habilidades de los estudiantes en el aprendizaje de una segunda lengua, potenciando la conversación y lectura, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre los alumnos.

La actividad se realizó con mucho entusiasmo por parte de los alumnos quienes mostraron sus habilidades del habla en inglés.

Video de la actividad