Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Estudiantes del colegio Santo Tomás Puerto Montt participaron en feria vocacional

Publicado el 28/08/18

En el marco de las actividades de orientación que se realizan en el colegio Santo Tomás Puerto Montt, los alumnos y alumnas de IV° año medio, asistieron a la feria estudiantil “Tomasino por un día”, organizada por la UST de la ciudad.

En la oportunidad nuestros alumnos asistieron a charlas informativas y talleres temáticos de las carreras de su interés, de esta manera pudieron conocer en mayor profundidad sobre la malla curricular, las áreas de estudios y también impregnarse de lo que significa tener una vida universitaria.

Nuestros representantes que fueron acompañados por docentes del colegio, quedaron muy contentos con la actividad que fue de gran ayuda para la toma de decisión que prontamente realizarán.