Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Acción de Gracias en conmemoración de los 10 años del colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 26/05/17

Con la presencia del Director Provincial de Educación, Claudio Ruz Aguilera, junto al equipo directivo, docente, colaboradores y apoderados, encabezados por el director del colegio Santo Tomás Curicó,  Luis Américo Bustamante, se realizó la actividad de Acción de Gracias, en el marco del décimo aniversario del establecimiento.

Durante la solemne actividad se agradeció por el camino recorrido y el Capellán Padre Cristian Avendaño Becerra fue el encargado de entregar las bendiciones. Por otro lado, el director del colegio se dirigió a los presentes, entregando unas sentidas palabras en que valoró los momentos vividos, destacando los nuevos desafíos. También se realizaron presentaciones artísticas para sellar la actividad.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio del colegio y agradecemos la participación de todos los asistentes.