Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Acto cívico de marzo: El Respeto

Publicado el 31/03/23

El pasado 27 de marzo, en las canchas de ambas sedes del colegio Santo Tomás La Serena, se realizó el acto cívico del mes de marzo que tiene como objetivo conmemorar y potenciar el valor del respeto.

El acto es realizado por los cursos de 4° medio y 4° básico, orientado a todos los estudiantes del establecimiento, incluyendo directivos y docentes. En la instancia los estudiantes expusieron el significado del “respeto” para ellos y llevándolo a la práctica individual y colectiva. Invitando e incentivando a los presentes reconocer este valor y asumirlo en su vida diaria con todo su entorno.

Esta actividad fue acompañada por presentaciones artísticas y el reconocimiento de alumnos de cada curso que se distinguen por el valor del respeto. En la sede de educación media, la presidenta del Centro de Alumnos se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo durante su gestión, momento en que presentó a los candidatos para la futura elección.

Ambos actos se vivieron en un ambiente ameno y entretenido y contó con la colaboración de los profesores jefes de los cursos organizadores, Bárbara Ceza, María Paz Peña, Nicole Olivares y Daniel Valle.