Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Con acto cívico se dio la bienvenida a los estudiantes en su primer día

Publicado el 26/03/19

En un solemne acto cívico se dio la bienvenida a todos los alumnos en su primer día de clases, en el colegio Santo Tomás de Talca, actividad que fue organizada por el equipo directivo.

El evento se realizó el pasado 4 de marzo, que reunió a los estudiantes desde pre kínder a cuarto año medio, y a todo el personal del colegio. En la ocasión, la directora destacó los logros del año 2018 e instó a superarlos durante este 2019. Luego, la encargada de Pastoral realizó una oración y posteriormente se hizo entrega del libro de clases a cada profesor jefe, deseándoles mucho éxito en su gestión.

El acto se realizó en un grato ambiente, colmado de entusiasmo en que los estudiantes se reunieron con sus compañeros y profesores, tras las vacaciones de verano.