Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Acto conmemorativo en Semana Santa

Publicado el 28/04/17

El colegio Santo Tomás Talca conmemoró la celebración del Jueves Santo, instancia en la que participó toda la comunidad académica y estudiantil del establecimiento.

En esta oportunidad, alumnos en conjunto con nuestro Capellán recordaron el “Lavatorio de Pies”, y a través de una representación llevaron a cabo tan noble acto, que destaca la humildad, servicio y muestra de amor de Jesús a la humanidad. Por su parte, docentes y asistentes de la educación del colegio, generaron un espacio para compartir entre ellos, recordando la última cena y reflexionando sobre el sentido de la Semana Santa y la invitación que se nos hace durante este período.

Toda la actividad se desarrolló con una excelente disposición y respeto de parte de toda la comunidad tomasina, que participaron con entusiasmo de esta celebración.