Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Alumnas obtienen beca de estudios en preuniversitario

Publicado el 06/11/18

Un grupo de alumnas que cursan tercer año medio en el colegio Santo Tomás Curicó, se vio favorecido por una Beca de estudio para el año académico 2019, en el preuniversitario Pedro de Valdivia de la ciudad.

Este reconocimiento fue entregado a las estudiantes que han destacado por su excelencia académica y compromiso permanente en el desarrollo de sus capacidades y habilidades de aprendizaje, ellas son: Constanza González Guajardo, Francisca Guerra Martínez, Catalina Salinas Carter, Ignacia Navarro Negrete y María Josefa Contreras Vergara.

En la entrega oficial de este reconocimiento estuvo presente el director del colegio, Sr. Luis Bustamante Aguilar y la orientadora, Sra. Alba Peredo Mena, y a la Sra. Lorena Piña, directora del Preuniversitario en Curicó.