Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnas participan en Talleres de Arte

Publicado el 12/10/16

Un grupo de alumnas de tercer y cuarto año medio del colegio Santo Tomás Talca, están participando de Talleres de Arte en pintura y grabado, organizados por la carrera de artes visuales de la Universidad Autónoma, quien invitó a participar de manera gratuita a estudiantes de la ciudad en esta iniciativa.

El objetivo de esta entretenida actividad es potenciar las habilidades plásticas de los jóvenes, misión que está a cargo de docentes de la carrera de artes visuales, quienes a través de las clases irán transmitiendo enseñanzas sobre las prácticas y distintas técnicas artísticas.

La participación de nuestras alumnas nace de manera voluntaria por su interés en profundizar conocimientos en el área de arte plástico. Ellas son:

Milena Ortíz Dibarrat, de III°A Taller de pintura y grabado
Francisca Araya Salgado, de III°A Taller de pintura
Valentina Herrera Mancilla, de III°A Taller de pintura
Ada Poblete Escalona, de III°A Taller de pintura
Javiera Ayala Guajardo, de  III°A Taller de pintura
Javiera Torres Troncoso, de III°B Taller de pintura

La actividad se desarrolla en los talleres de arte de la carrera de pedagogía en artes visuales y se realizará hasta el mes de diciembre. Les deseamos mucho éxito a nuestras alumnas en esta actividad.