Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnos de cuarto medio participarán en el Proyecto PANAL

Publicado el 15/09/16

Alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Puerto Montt, participaron en una charla informática y motivacional sobre el Proyecto PANAL, instancia en que se dio a conocer todas las etapas de este concurso que potencia la vocación profesional y realiza un acercamiento a la vida laboral real.

La actividad estuvo a cargo de Claudio Núñez, director de la Escuela de Negocios de UST Puerto Montt, quien explicó detalladamente  cómo participar de PANAL motivando de manera inmediata a los alumnos para ser parte de este desafío, que será un apoyo para vincularse al medio laboral junto a tutores que serán profesionales de distintas áreas, beneficiándolos para afinar su vocación y definir su elección de carrera profesional. Además, potenciará de manera importante la capacidad de resolución de conflictos mediante el trabajo en equipo y liderazgo.

El concurso es organizado por distintas carreras de la Universidad Santo Tomás. Participan más  colegios secundarios de la zona, y se desarrollará durante el segundo semestre.

panal-colegio-santo-tomas-puerto-montt-002-w

panal-colegio-santo-tomas-puerto-montt-001-w