Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Alumnos de III° y IV° medio visitan feria Vocacional

Publicado el 10/08/22

Con el objetivo de favorecer la reflexión acerca de las alternativas para la educación superior, alumnos de III° y IV° año medio del colegio Santo Tomás Antofagasta participaron en la Feria Vocacional 2022, organizada por el British School, el pasado 05 de agosto.

En la ocasión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar, consultar, aclarar dudas y conocer nuevas alternativas educacionales con representantes de las distintas Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y escuelas matrices de las Fuerzas Armadas, que estuvieron presentes.

Sin lugar a duda, este tipo de instancia es bien valorado por los alumnos y alumnas, que les permite involucrarse en el mundo de la educación superior y es la oportunidad para reunir toda la información en un mismo lugar, que les ayude y oriente para las decisiones a futuro en este ámbito.

La actividad estuvo a cargo del área de Orientación del colegio, liderado por María Paz Díaz Ángel.