Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Alumnos del colegio Santo Tomás Antofagasta visitaron la Feria FILZIC

Publicado el 04/07/22

Alumnos de 3° año básico a IV° medio del colegio Santo Tomás Antofagasta asistieron a la XI Feria Internacional del Libro Zicosur – Filzic 2022, espacio que promueve el acercamiento a la lectura, el arte y la cultura.

La Feria estuvo enfocada en el lema del cambio climático “Literatura para un planeta consciente”, y en la ocasión permitió a los alumnos a escuchar a grandes personalidades como Raúl Zurita y José Maza; participaron en talleres medioambientales, y recorrieron el mundo de los libros, revistas, comics.

La visita tuvo una gran aceptación y fue una increíble experiencia para alumnos, profesores y apoderados que también acompañaron a la delegación en esta actividad pedagógica.

La actividad fue organizada por el Departamento de UTP, Sra. Iveth Olguín y Sr. Milenko Flores, quienes organizaron horarios, gestionaron buses, coordinaron con docentes y apoderados.