Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos de IV° medio y sus docentes comparten en actividad de camaradería

Publicado el 20/11/17

Como parte de una de las actividades que tradicionalmente realiza el colegio Santo Tomás Los Ángeles para despedir a los estudiantes de cuarto año medio, es que se llevó a cabo un desayuno en que los alumnos compartieron con sus docentes.

Durante la actividad la directora, profesora jefe y algunos docentes se dirigieron a los alumnos entregándoles significativas palabras sobre la experiencia vivida durante el período escolar, destacando la calidad humana y el compromiso de todo el grupo. Además, fueron sorprendidos con la entrega de una tarjeta escrita por cada uno de los docentes que los estudiantes eligieron como tutores, en que entregaban los buenos deseos y mostrando confianza en que sus pupilos y pupilas alcanzarán los objetivos que cada uno se ha propuesto.

El desayuno fue un grato momento de camaradería y agradecemos al colegio la creación de instancias como éstas.