Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos participaron en Torneo Comunal de Tenis de Mesa

Publicado el 01/07/16

Los integrantes del taller de tenis de mesa que se realiza en el colegio Santo Tomás Talca, participaron el pasado martes 28 de junio, en el Campeonato comunal de esta disciplina, en el cual dos de nuestros representantes avanzaron a la etapa de clasificación provincial.

Durante el torneo los integrantes del equipo Santo Tomás se enfrentaron a las delegaciones de seis colegios de la comuna que participaron en esta competencia, y es así como nuestros alumnos Valentina Sánchez de 8° básico A y Cristóbal Tamayo de 4° medio A, obtuvieron el 1° lugar en cada una de sus categorías. Con este resultado además de lograr las merecidas distinciones, se adjudicaron su participación en la clasificación provincial.

Los alumnos que participaron en este torneo son:

• Alyne Duran, de 8° básico A
  • Valentina Sánchez, de 8° básico A
  • Renato Basoalto, de 1° medio B
  • Roberto Maldonado, de 3° medio A
  • Cristóbal Tamayo de 4° medio A

Entrenador: Profesor Rafael Cofré.

¡Felicitamos a los alumnos y les deseamos el mayor de los éxitos en la próxima etapa!