Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnos realizan Primera Comunión y Confirmación

Publicado el 21/11/16

En emotivas eucaristías alumnos del colegio Santo Tomás Puerto Montt recibieron los votos sacramentales de la Primera Comunión y Confirmación, instancias que fueron un punto de encuentro de la comunidad educativa y en que los estudiantes estuvieron acompañados de sus familiares, docentes y compañeros.

Tras una ardua preparación más de 60 alumnos participaron por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo la comunión como acto que refleja su Fe cristiana, para después de la misa compartir un desayuno con las familias de los alumnos que realizaron este importante compromiso religioso.

Por su parte, los alumnos de enseñanza media y funcionarios cumplieron con el sacramento de la confirmación, en que profundizaron su compromiso de Fe fortaleciendo su unión con Dios. La misa fue realizada en la catedral de la ciudad y fue dirigida por el Obispo, Cristian Caro Cordero.