Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Apoderados realizaron aporte a la 3ª Compañía de Bomberos del Maule

Publicado el 14/11/16

Un importante aporte en dinero realizó el Centro de Padres y Apoderados del colegio Santo Tomás Talca, a la 3ª Compañía de Bomberos de la comuna, tras haber realizado la “Campaña del sobre” que se llevó a cabo los días 19 y 20 de octubre, en el colegio.

La actividad se realizó respondiendo al llamado realizado por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos del Maule, quien expresó su anhelo de levantar una 3ª compañía en la zona, ampliando de esta manera el campo de acción de bomberos. Esta solicitud fue presentada a las directivas de los subcentros de padres y apoderados, quienes rápidamente respondieron al llamado organizando esta campaña de colaboración, en que se recolectó un total de $593.605.

El dinero que ya se encuentra en la tesorería de la compañía y fue entregado al voluntario Fernando Encina, por la Presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Sra. Pamela Pérea y en presencia de la Directora del colegio, Sra. María Luisa Collarte.

Felicitamos a la comunidad del colegio Santo Tomás Talca, por su gran sentido de solidaridad y apoyo con el entorno que los rodea.