Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Bendición del año escolar 2018

Publicado el 16/04/18

Una delegación de 15 alumnos y alumnas de educación media del colegio Santo Tomás Talca, participaron en la bendición con que se da inicio al año escolar de los colegios con orientación católica de la ciudad, que se desarrolló en el salón de actos del colegio María Auxiliadora de Colín.

La tradicional actividad, es organizada por la Vicaría de la Educación y fue presidida por el Monseñor Horario Valenzuela, Obispo de la Diócesis de Talca, quien además de entregar las bendiciones, invitó a los presentes y a sus comunidades educativas a la oración y a la reflexión.

Nuestros estudiantes estuvieron acompañados por la encargada de la coordinación de la unidad de Pastoral, profesora María Loreto Amigo, y tras la ceremonia participaron de una muestra artística que estuvo a cargo del colegio anfitrión.