Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Bingo de la familia Tomista del colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 22/11/16

Con el objetivo de recaudar fondos para adquirir graderías para el patio techado del colegio Santo Tomás Talca, el Consejo Escolar junto con el Centro de Padres, el Centro de Alumnos, y el equipo directivo y colaboradores del colegio, se unieron para organizar un bingo que además fue un punto de encuentro que reunió a la familia tomista de Talca.

El Bingo contó con la colaboración y participación de todos los cursos, donde cada uno de ellos aportó un premio sorpresa que se sumaron a los principales que eran un televisor de 32 pulgadas, un Tablet, entre otros. Además, los cursos pudieron vender productos comestibles, los más pequeños disfrutaron de juegos inflables y los asistentes disfrutaron de actos musicales preparados por los estudiantes.

Se agradece la colaboración de quienes adquirieron las entradas y se valora el esfuerzo y compromiso de todos quienes colaboraron tanto en la organización como en el desarrollo del Bingo.

bingo-colegio-santo-tomas-talca-003-w

bingo-colegio-santo-tomas-talca-004-w