Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

«Cada curso, un arbolito»

Publicado el 16/06/22

En el marco del Día del Medio Ambiente, el colegio Santo Tomás Antofagasta llevó a cabo la actividad “Cada curso, un arbolito” para concientizar y transmitir la importancia del respeto al medio ambiente y el cuidado al interior de establecimiento y fuera de él.

En este contexto, la Dirección del colegió invitó a que cada curso, desde prekínder a cuarto año medio, se organizara y donara una plantita en un macetero. Es así como, el colegio, cuenta con 27 nuevas plantitas, que además están con el compromiso de los estudiantes de cada curso para realizar los debidos cuidados a través del riego y la mantención.

De esta manera, alumnos, apoderados y colaboradores, se convierten en agentes activos en el cuidado del medio ambiente y del embellecimiento del colegio.