Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Celebración Décimo Aniversario colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 12/06/17

Distintas actividades recreativas y deportivas se realizaron con motivo de la celebración del Décimo Aniversario del colegio Santo Tomás Curicó, en que participó toda la comunidad académica y estudiantil, que culminó con la fantástica Noche de Festival.

Para esto, el alumnado se dividió en dos alianzas Alliens v/s Zombies. En cada una de las actividades los estudiantes de pre básica a cuarto año medio que conformaban cada grupo compitieron por puntos, resultando ganadora la alianza de los Alliens.

En la Noche de Festival asistieron apoderados, alumnos, ex alumnos, familiares y todo el plantel docente y colaboradores del colegio. Las alianzas realizaron fonomímicas y se llevó a cabo el tradicional baile del rey y reina. Por su parte, los profesores realizaron un show sorpresa  en que caracterizaron las películas de gris brillantina, mago de oz y mary poppins. Además de opereta, desfiles temáticos y la presentación de los musicales de Aladino y Hércules, realizadas por los alumnos.

Sin duda fue un momento de entretención y agradecemos el compromiso, participación y entusiasmo de toda la comunidad tomasina.