Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Celebración Día del Trabajo

Publicado el 03/05/23

Con el objetivo de estrechar lazos, reconocer la labor diaria y compartir en comunidad, el pasado 28 de abril en la jornada de la tarde, colaboradores del colegio Santo Tomás Antofagasta se reunieron para celebrar este día.

En la instancia la directora, Claudia Tobar, se dirigió a los presentes felicitándolos por la gran labor realizada y les insta a continuar desempeñando sus respectivas labores de igual manera como hasta ahora, con el mismo compromiso por y para los alumnos del colegio.

Posteriormente, se realizaron una serie de actividades artístico-recreativas entre las que destacan la silla música, tugar-tugar, entre otras y que tuvo gran participación, para luego compartir un grato almuerzo.