Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Ceremonia de Licenciatura en el colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 20/12/16

Una emotiva ceremonia de licenciatura tuvieron alumnos de IV° año medio del colegio Santo Tomás Talca, quienes se despidieron de su etapa escolar acompañados de familiares y de la comunidad tomasina.

El evento comenzó con la entonación del himno nacional, dirigido por el profesor de música, Sr. Paolo Navarrete, para luego dar paso al cambio de portaestandartes, donde los alumnos Cristóbal Tamayo junto a sus compañeras Javiera Toledo y Gabriela Gómez, hicieron entrega a los alumnos de III° año medio elegidos para ocupar su lugar el año 2017.

Los discursos no estuvieron ausentes y es así como los apoderados, Sra. Cecilia Hiriart, de IV° medio A y el Sr. Ricardo Medina, de IV° medio B, entregaron sentidas palabras a los estudiantes e hicieron entrega de un recuerdo al colegio, que fue recibido por directora Sra. María Luisa Collarte.

Posteriormente, los alumnos recibieron sus licenciatura de la mando de cada uno de sus profesores jefes, el Sr. José Luis Toro, de IV° medio A y la Srta. Claudia Retamal Avendaño. De IV° medio B, quienes también utilizaron unos minutos para entregarle palabras de éxito a sus pupilos. El intermedio musical estuvo a cargo de la alumna Catalina Zurita y el músico invitado, Sr. César González.

Como parte de la ceremonia se hicieron entrega de distinciones, con que se premiaron a los estudiantes destacados en distintas áreas:

Mejor compañero:

Bastián Castillo, de IV° medio A.

Jorge Díaz, de IV° medio B.

Mejor asistencia:

Álvaro Parot, de IV° medio A.

Cristóbal Camayo, de IV° medio A.

Sebastián Toloza, de IV° medio B.

Deportista destacado:

Cristóbal Fuenzalida, de IV° medio A.

Cristóbal Camayo, de IV° medio A.

Premio al esfuerzo:

Álvaro Parot, de IV° medio A.

Víctor Chau, de IV° medio B.

Mejor rendimiento:

Francisca Albornoz, de IV° medio A.

Marcelo Toledo, de IV° medio B.

Javiera Rojas, de IV° medio B.

Mejor promoción:

Francisca Albornoz, de IV° medio A.

Jorge Díaz, de IV° medio B.

Sello Tomista:

Cristóbal Tamayo, de IV° medio A.

Catalina Zurita, de IV° medio B.

Espíritu Tomista: Víctor Chau, de IV° medio B.

También se entregó el premio a los mejores apoderados, que recayó en la Sra. Beatriz González Orellana, madre de Álvaro Parot, de IV° medio A, y en la Sra. Anali Millar Valdés, mamá de Jorge Díaz, de IV° medio B.   Además, se hizo un reconocimiento a la Sra. Carmen Baeza, auxiliar de servicio, por la trayectoria y entrega con cada uno de los niños del colegio.

Para finalizar, y antes de dejar el colegio, las alumnas Loreto Galaz, de IV° medio A y María Paz Cornejo, de IV° medio B, entregaron un emotivo mensaje en representación de cada uno de sus cursos. Por su parte, la directora del colegio, Sra. María Luisa Collarte, también se dirigió a los presentes con palabras de despedida a los alumnos y alumnas. Para luego dar paso a un video conmemorativo en que mostró imágenes de distintas actividades y experiencias que los ex alumnos vivieron durante su época escolar como alumnos Santo Tomás.

licenciatura-colegio-talca-002-w

licenciatura-colegio-talca-005-w