Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Ceremonia de premiación 2018

Publicado el 06/12/18

En una solemne ceremonia, que se realizó en el auditorio del colegio Santo Tomás Curicó, se llevó a cabo la premiación 2018 de los alumnos destacados en distintas áreas y disciplinas durante el año académico que se cierra.

Asistencia y puntualidad, a los mejores compañeros, a la perseverancia y esfuerzo, a la excelencia académica, al Espíritu Tomista, entre otros, fueron algunos de los reconocimientos entregados a estudiantes de distintos cursos que, acompañados por sus familias subieron al escenario a recibir con gran alegría esta distinción.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes, y agradecemos a cada una de las familias por la confianza depositada en el colegio para ser parte de la educación de sus pupilos y a todo el equipo de docentes y asistentes de la educación que cada día entregan lo mejor de sí.