Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Charla de capacitación para docentes

Publicado el 02/05/18

El pasado lunes 23 de abril, se llevó a cabo la charla sobre “protocolos de derivación y procedimientos”, impartido por la oficina de protección de la Infancia del Maule – OPD, a todos los docentes y equipo directivo del colegio Santo Tomás Talca.

La exposición fue impartida por las representantes de la OPD, Eva Toro Valdés y Estefanía Castro, quienes se enfocaron en los pasos a seguir ante la detección de la vulneración de los derechos de los estudiantes. Los asistentes escucharon con gran atención la información entregada por las profesionales, generándose un grato ambiente de colaboración entre ambas instituciones.

La actividad fue organizada por el departamento de orientación del colegio y a través de este tipo de actividades busca constantemente mantener actualizados a los docentes en temas de interés.