Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Charla institucional de la Escuela Naval “Arturo Prat”

Publicado el 11/05/18

Alumnos de III° año medio del colegio Santo Tomás de Talca, participaron en una charla que brindó la Escuela Naval “Arturo Prat” en que se dio a conocer antecedentes generales y funciones que desempeñan, respondiendo consultas de los asistentes.

La charla estuvo a cargo de los representantes de la institución, los subtenientes Andrés Alfaro Collarte y Gustavo Pizarro Cofré, quienes además entregaron información sobre la vida en la Escuela Naval y la malla curricular. También se reunieron con los alumnos interesados de IV° año medio, para despejar  consultas puntales que los estudiantes tenían.

La actividad es organizada por la unidad de orientación del colegio, que busca entregar todas las herramientas e información de las alternativas para la continuidad de estudios luego de la vida escolar, y también como parte del conocimiento de Formación Ciudadana.