Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Charla de orientación universitaria

Publicado el 28/03/18

Continuando con el calendario de actividades que ha programado el departamento de orientación del colegio Santo Tomás Talca para los estudiantes de IV° año medio, se realizó una charla informativa sobre las carreras y planes de estudios de la Universidad Autónoma.

Durante la ocasión, Johana Fuentes, encargada de difusión de dicha casa de estudios, además entregó una orientación general sobre el proceso de admisión, requisitos para postular, acreditación, beneficios estudiantiles, entre otros aspectos que son relevantes de considerar para tomar una decisión informada a la hora de elegir una opción para la continuidad de estudios.

Los estudiantes estuvieron muy atentos durante la actividad y se mostraron agradecidos por la entrega de información.