Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Charla “Redes sociales, prevención en el uso”

Publicado el 18/05/17

Con la finalidad de entregar un apoyo a los apoderados sobre el buen uso de las redes sociales, se llevó a cabo una charla informativa en el colegio Santo Tomás Talca, que fue impartida por funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI.

La actividad se realizó en el auditorio del colegio y estuvo a cargo del Subprefecto Luis García Cisterna y del Comisario Carlos Castillo Manríquez, quienes entregaron interesantes orientaciones sobre las redes sociales; el buen uso, cómo supervisar a los jóvenes y de qué maneras se puede estar atentos ante posibles riesgos, abordando también el peligroso juego de “La Ballena Azul”.

Asistieron a esta charla apoderados de 4° básico a I° año medio, quienes se mostraron muy interesados y agradecidos por la información recibida por parte de los profesionales de Investigaciones.