Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Charlas de orientación para alumnos de IV° año medio

Publicado el 29/08/18

Durante las últimas semanas, alumnos y alumnas de IV° año medio del colegio Santo Tomás Talca, han recibido la visita de expositores de diversas Casas de Estudios Superiores para entregarles información sobre las opciones académicas futuras.

Es así como representantes de la Universidad Católica del Maule,  Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad Andrés Bello,  se reunieron con los estudiantes, entregándoles información general de cada una de sus instituciones. También entregaron datos de postulación e ingreso a las carreras que ellos ofrecen abarcando el plan de estudio y perfiles profesionales a las que cada una se orienta. Otro de los temas relevantes que fueron mencionados tienen relación con becas y créditos otorgados por el Estado.

Las actividades se realizaron en un grato ambiente, con el interés y atención de los presentes quienes muy interesados escucharon la información que se les entregó. Estas visitas fueron coordinadas por el Departamento de Orientación del colegio, en el marco de un plan de orientación para los estudiantes del último año escolar.

Exposición Universidad Católica del Maule

Exposición Universidad Andrés Bello