Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Despide a su primera generación de alumnos

Publicado el 27/11/15

El pasado viernes 27 de noviembre, en una solemne ceremonia se llevó a cabo la Licenciatura de la primera generación de alumnos que egresa del colegio Santo Tomás Antofagasta.

La generación está compuesta por 43 jóvenes que ingresaron en el año 2012, cuando el colegio Santo Tomás Antofagasta abrió sus puertas. Tras cuatro años, estos alumnos y sus familias, que confiaron en un gran proyecto educacional, hoy pasan a formar parte de la historia de la institución.

Durante la ceremonia en que los jóvenes recibieron sus licencias que les acredita que han finalizado su educación secundaria, también tuvo espacios de reconocimientos y premiaciones a los estudiantes que se han destacado en distintas áreas. Estas distinciones son:

Premio Mejores compañeros de la generación, los alumnos fueron elegidos por sus pares.

• Sebastián Mena Araya, alumno de IVº Medio A.
  • Melissa Barraza Pacheco, alumna de  IVº Medio B.

Premio Mejor rendimiento académico

• En el área Científico – Matemático, a la alumna Elizabeth Rojas Ramirez, de IVº Medio A, por haber logrado un promedio final  6.7.
  • En el área Humanista, a la alumna Catalina Muñoz Ossa, de IV ª Medio B, por haber obtenido un promedio final 6.6.

Premio Aporte Literario, el alumno que no sólo sobresalió por sus publicaciones en diarios regionales, sino que también destacó en competencias nacionales.

• Gonzalo Mondaca  Oyanader,  alumno de IVº Medio B.

Premio Espíritu Tomista

•  Bessy Cornejo Díaz, alumna de IVº Medio A.

Premio Sello Tomista

•  Elizabeth Rojas Ramirez, alumna de IVª Medio A.

La ceremonia finalizó con el agradecimiento a todos quienes crearon, gestionaron y apoyaron para que la actividad fuese un éxito. A los asistentes y a los ahora ex alumnos que ese día cerraron un ciclo, a la vez que nuevos desafíos se presentarán en esta nueva etapa.