Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Colegio Santo Tomás Talca despide a sus alumnos de cuarto medio

Publicado el 30/11/17

Con un desayuno y con la ceremonia de la última lista fueron despedidos los alumnos y alumnas de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Talca, que egresan de la educación escolar para iniciar nuevos desafíos.

La primera actividad fue organizada por los estudiantes de tercer año medio, instancia en que también compartieron junto a representantes de los padres y apoderados. Se mostró un video que hizo un breve recuento del paso de los estudiantes por el colegio, a través de emotivas imágenes que hicieron recordar una gran cantidad de buenos momentos.

Luego y para continuar con la emoción del adiós al colegio, se realizó la ceremonia de la “Última Lista” en que los alumnos de cuarto medio respondieron la asistencia por última vez, ante la atenta mirada de padres, apoderados y de sus compañeros de enseñanza media. Finalmente, los pequeños de pre-básica escoltan la salida de los egresados, quienes, en un acto simbólico, entregan a cada estudiante a sus padres que los esperan para en la entrada del colegio, rememorando el primer día en la educación escolar.

Le deseamos lo mejor a nuestros queridos alumnos y alumnas, promoción 2017.