Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Colegio Santo Tomás Talca dio inicio a su año escolar

Publicado el 02/03/18

Equipo directivo, profesores, asistentes de la educación, todos los alumnos de Prekinder a 4° Medio participaron en el acto con el cual se dio inicio al año escolar 2018, en el colegio Santo Tomás Talca.

El evento se realizó en el patio techado del establecimiento, instancia en que se dio la bienvenida a los alumnos y funcionarios antiguos, a los 160 nuevos estudiantes y todos los colaboradores que se integran a la institución.

El Padre capellán de nuestro Colegio bendijo los libros de clases para que la directora, Maria Luisa Collarte, le entregara a cada profesor jefe, deseando éxito en su labor. Algunos colaboradores de nuestro establecimiento interpretaron la canción “Gracias a la vida” de Violeta Parra, finalizando el acto cantando el Himno del Colegio recién creado el año pasado.

¡Les deseamos mucho éxito a toda la comunidad tomasina del colegio Santo Tomas Talca!