Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Colegio ST La Serena realizó su cuenta pública 2023

Publicado el 27/03/24

Con el objetivo de resaltar el trabajo y la gestión del año escolar 2023, el equipo directivo del colegio Santo Tomás La Serena, dio a conocer, el martes 26 de marzo la cuenta pública de dicho periodo. Previamente fue presentada al Consejo Escolar.

La actividad fue liderada por la profesora Marcia Ortiz, Directora (S) quien realizó una presentación con el informe de gestión del año 2023, destacando temas como los hitos principales, actividades de formación, resultados de aprendizaje, obras de infraestructura, becas, entre otros de los temas relevantes para una buena gestión.

A la exposición asistieron representantes de los diversos estamentos de la comunidad educativa, tales como directivos del Centro General de Padres y Apoderados, integrantes del Centro de Alumnos, directivos, docentes y asistentes de la educación del colegio.