Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Concierto de despedida IV° medios

Publicado el 19/10/16

Alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Talca realizaron una presentación musical iniciativa que surgió durante las clases de esa asignatura, con el fin de mostrar las habilidades artístico-musicales desarrolladas a lo largo de su formación escolar.

La actividad se desarrolló en el patio del colegio y participaron estudiantes de las asignaturas de artes musicales, en conjunto con los alumnos de la asignatura de artes visuales que se encargaron del montaje visual y escenográfico.

Durante el concierto los alumnos realizaron los alumnos interpretaron distintos covers y adaptaciones de canciones del movimiento rock, pop, balada, hip-hop, entre otros, que tuvieron una entusiasta recepción de parte del público asistente.

¡Felicitaciones por esta iniciativa!