Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Consejo Escolar se reúne para coordinar actividades 2017

Publicado el 05/04/17

El pasado viernes 24 de marzo, se realizó la primera reunión del Consejo Escolar 2017, en el que participaron representantes de todos los estamentos que forman parte del colegio Santo Tomás Antofagasta.

En la ocasión, destacó el espíritu de colaboración, participación activa y gran disposición para desarrollar actividades durante el presente año, en pro del crecimiento del colegio y del beneficio la comunidad Tomasina en general.

La reunión de coordinación fue encabezada por la directora Sra. Claudia Tobar Lazcano, y estuvieron presentes la jefe de personal, Sra. Ruby Delgado; la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Sra. Ahyra Ocampos, la presidenta del Centro de Alumnos, Srta María Loreto Balcazar y el representante del personal, Sr. Milenko Flores.

¡Les deseamos mucho éxito!