Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Convenio de colaboración en el área de orientación

Publicado el 23/03/17

El departamento de orientación del colegio Santo Tomás Talca, en su constante búsqueda para entregar las mejores herramientas a nuestros estudiantes, renovó su convenio de colaboración con el Preuniversitario Pedro de Valdivia de esa ciudad.

El convenio suscrito contempla la aplicación de ensayos PSU a partir de los estudiantes de II° año medio, aplicación de test de intereses vocacionales, charlas para apoderados, docentes y alumnos. Además, se entregará una beca de un 100% para un alumno(a) con el mejor promedio general 2016 y una beca concursable para los alumnos(as) de III° año medio, que varía de 10% a un 100% dependiendo del resultado en pruebas de conocimientos que se les aplicará para obtener esta beca.

Participaron en esta renovación del convenio la Directora del Colegio, Sra. María Luisa Collarte, junto a Pilar Gutierrez, orientadora. El Preuniversitario Pedro de Valdivia de Talca fue representado por su director, Sr. Gregory Solar y Esther Gómez, coordinadora de alianza con colegios.