Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Corrida familiar Tomista

Publicado el 28/11/17

Para unir a la familia tomista en torno a una sana actividad deportiva, apoderados, profesores, asistentes de la educación y alumnos del colegio Santo Tomás Talca, participaron en la corrida familiar, que se realizó el pasado sábado 21 de octubre.

La actividad deportiva fue organizada por el Centro General de Padres (CGP), en el marco del 11° aniversario del colegio. Tanto apoderados, alumnos y colaboradores del colegio, vistieron con los colores de sus respectivas alianzas, participando en la corrida de 3 km, bailando zumba y compitiendo en tenis de mesa y futbol. El Comité Paritario y CGP entregaron fruta, agua y premios para todos los participantes.

Agradecemos el entusiasmo de todos los participantes y a los organizadores del evento, que se desarrolló a la perfección.