Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Cuenta Cuentos en el colegio ST Curicó

Publicado el 29/10/18

En el marco de la 12° Feria del libro infantil y juvenil de Talca, alumnos de kínder a tercer año básico del colegio Santo Tomás Curicó, participaron en la actividad de “Cuenta Cuentos”.

Reunidos en dependencias del colegio, los niños y niñas recibieron la visita de la compañía “Cuando Cuento”, instancia en que vivieron una entretenida jornada donde los integrantes de Cuando Cuento abrieron su caja de sorpresas narrando entretenidas y educativas historias capturando la atención de los presentes.

La duodécima versión de la feria del libro infantil y juvenil reúne a una gran cantidad de expositores de todo el país, es organizada por el área de extensión de la Universidad Católica del Maule y, a través de un completo programa realizan una gran muestra cultural y artística para los integrantes de la región.