Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Destacada participación en el 2nd Spelling Bee Contest

Publicado el 07/09/16

16 alumnos del colegio Santo Tomás Curicó participaron en el segundo concurso de deletreo en inglés, denominado “2nd Spelling Bee Contest, que se llevó a cabo en el colegio Hispano Chileno El Pilar, logrando una destacada participación.

En la categoría de 3° a 4° básico, los alumnos obtuvieron los tres primeros lugares:

• María Luisa Marambio Mancila, 1° lugar.
  • Martín Yamal Pavéz, 2° lugar.
  • Vicente Reyes Mardones, 3° lugar.

Para la categoría de 5° a 6° básico, nuestros estudiantes se hicieron acreedores de los siguientes lugares:

• Maximiliano Garnham Fellenberg, 1° lugar.
  • Natalie Ramírez Lehenbauer, 2° lugar.

Los alumnos fueron felicitados por la destacada participación a través de una ceremonia de premiación realizada en el colegio, en que les entregaron sus merecidos diplomas de reconocimiento, actividad encabezada por la profesora Claudia Muñoz, jefe del departamento de inglés.