Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Destacada participación en Spelling bee

Publicado el 07/06/23

Una destacada participación tuvieron dos alumnas del colegio Santo Tomás Puerto Montt, en competencia de Spelling Bee organizado por el departamento de inglés, del colegio Inmaculada Concepción de la ciudad.

Las participantes fueron Sofía Lueiza, de 5° año básico C e Ignacia Gómez, de 6° año básico B. Sofía, avanzó hasta la cuarta ronda de la competencia e Ignacia logró el segundo lugar. Por su parte, la directora del colegio, Jessica Lobos Fuentes, junto a integrantes del equipo directivo, se reunieron con las alumnas y profesora de asignatura, para felicitarlas por el destacado desempeño en la competencia.

Sofía e Ignacia, fueron acompañadas en todo momento por la profesora de inglés, Mariela Wegner, quien a través de la participación en actividades de este tipo busca promover la expresión oral del idioma y también potenciar una sana convivencia entre las integrantes de las distintas comunidades educativas que participaron en el encuentro.