Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Destacada participación en Natación en los Juegos Deportivos Escolares 2018

Publicado el 06/11/18

El alumno Gustavo Pérez Apablaza, de 8° básico B del colegio Santo Tomás Talca, participó en los Juegos Deportivos Escolares a nivel nacional, en la disciplina de natación, tras participar de un arduo proceso de clasificación y que lo llevaron a destacar en el evento nacional.

La competencia juvenil se realizó en el Centro Acústico del Estadio Nacional, y contó con una gran cantidad de deportistas escolares del país, instancia en la que Gustavo Pérez alcanzó los siguientes reconocimientos: medalla de plata en relevo 4×50 libres varones; medalla de llaga en relevo 4×50 combinado varones y el 4to lugar en 50 mts. mariposa varones.

Durante la premiación el escolar estuvo acompañado por su profesor Alexis Tordecilla y también contaron con la asistencia de la Seremi del Deporte de la región del Maule, Alejandra Ramos.

¡Felicitaciones por los logros alcanzados!