Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Director del colegio Santo Tomás Curicó realizó cuenta pública 2017

Publicado el 28/03/18

El pasado lunes 19 de marzo, el director del colegio Santo Tomás Curicó, Luis Américo Bustamante Aguilar, entregó la cuenta pública ante representantes de las distintas directivas que componen la comunidad académica y escolar del establecimiento, para dar a conocer la gestión institucional realizada el 2017.

Durante la ocasión, el director expuso un informe general de todas las actividades académicas, curriculares y extra – curriculares que se realizaron, destacando los logros y también mencionando las dificultades acontecidas durante el pasado año escolar, y como se fueron abarcando para ir cumpliendo con el proyecto educativo. También hizo un reconocimiento especial a apoderados, docentes y colaboradores por la gestión realizada.

Antes de finalizar su presentación, el director señaló a los presentes que, el compromiso y apoyo de la comunidad escolar es esencial para el logro de buenos resultados en todos los ámbitos de la formación de los estudiantes y que cada avance logrado será el punto de partida para continuar con el desafío de educar y formar a nuestros alumnos y alumnas.